El mejor sistema de control de acceso del mercado


iControl es el mejor sistema de información de control de acceso que hay en el mercado, el cual permite controlar, administrar y monitorear en tiempo real y mediante la validación de la huella digital el ingreso y egresode todas las personas que accedan a una ubicación fisica determinada. Igualmente permite la administracion de cualquier otro objeto que sea ingresado con cada persona, al igual permite la administracion de automoviles, los cuales seran relacionados a la persona que ingrese con cada automovil

CARACTERISTICAs

A continuación se describen los módulos que componen el sistema iControl :

Autenticado:

Modulo que realiza la captura del tipo de documento, numero de documento del usuario y la huella del usuario, para luego realizar la verificación.

Control Hardware :

Modulo que administra la comunicación entre el computador y la puerta de acceso mediante el puerto serial al dispositivo eléctrico que acciona la apertura del control de acceso. Los dispositivos de acceso pueden ser electroimanes, molinetes, talanqueras de parqueaderos o cualquier otros dispositivo electromecánico de control.

Enrolamiento Personal:

Realiza el ingreso y/o actualización de cada usuario al sistema, almacenando información básica ( Nombres, Apellidos, Teléfono, etc ) mas los registros de las huellas, las cuales permitirán el posterior control por parte del sistema iControl. Igualmente el sistema permite tomar fotografías de cada persona enrolada, con el fin de almacenar toda la información básica en el momento de corroborar identificaciones.

Enrolamiento Automóviles :

Permite administrar los datos básicos de los automóviles que realicen el ingreso/salida a la ubicación física, cada automóvil será enrolado una sola vez y cada vez que ingrese será relacionado a la persona que se haga responsable.

Lector Bidimensional Cedula:

El sistema tiene implementado la captura de los datos básicos por medio de los lectores bidemensionales de códigos de barras implementados en las cedulas de ciudadanía.

Modulo de no huellas :

Dentro de la captura de huellas digitales la efectividad de captura no es del 100%, estadísticamente el 3% de la población tiene problemas de captura mediante dispositivos biométricos, esto ocasionado por enfermedades y/o problemas varios, esto ocasiona que el sistema tenga una excepción, iControl mediante este modulo permite administrar, monitorear y almacenar la información de estas personas, permitiendo el uso del sistema sin ningún traumatismo, pero con un estricto control central.

Reportes :

Genera los reportes del sistema

Parametrización :

Administrar las tablas tipo básicas del sistema.

Administración :

Permite administrar los puntos físicos para el control de acceso, relacionando cada usuario y/o cada perfil con cada punto físico de acceso.

Beneficios

Vale la pena resaltar que el Software iControl tiene beneficios que ninguna otra marca propone en la actualidad en el mercado mundial de control de acceso, estos son:

- La huella NO se almacena en el dispositivo de validación, la huella es almacenada en una base de datos central, disminuyendo considerablemente el tráfico de la red y aumentando ostensiblemente la estabilidad del sistema.
- NO existe límite de huellas para almacenar.
- Los usuarios quedan registrados de manera permanente en el sistema, evitando la digitación de todos los datos de los visitantes cada vez que llegan al lugar físico.
- El status de las personas cambia y no se elimina el historial de los visitantes, el mismo es almacenado para su auditoría y control.
- Validación de usuario doble, eliminando la posibilidad de suplantaciones o falsos positivos.
- Arquitectura desarrollada para operar bajo el concepto de computación en la nube, en este caso en nubes privadas.
- La huella es almacenada en formatos internacionales para su comparación con cualquier sistema, además formatos propios.
- No requiere licencias adicionales para los huelleros locales. Hemos desarrollado nuestro propio algoritmo con comparaciones comprobadas de 1 en 10.000 en menos de 0.5 segundos.